Innovacap OTEC

CURSO SEMIPRESENCIAL

Higiene y Manipulación de Alimentos

Curso enfocado en generar Habilidades, destrezas y los conocimientos fundamentales en la ocupación de Manipulación de alimentos, labor en la que tiene contacto directo con los alimentos en su recepción, preparación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, o servicios. Cuyo contacto en cualquier punto de la cadena debe incluir punto de la cadena debe incluir técnicas adecuadas de Higiene y Manipulación para asegurar inocuidad alimentaria.

Toda persona involucrada en procesos alimentarios o personas independientes que requieran conocer los fundamentos básicos de higiene, manipulación de alimentos y calidad alimentaria según normativa vigente.

Comprender el papel del manipulador de alimentos y su responsabilidad en el cuidado de su salud y en la prevención de las enfermedades asociadas con los alimentos.

Reconocer la importancia de las buenas prácticas de la manipulación de los alimentos para la conservación de la salud de la población.

Cumplir las normas establecidas sobre las buenas prácticas de manipulación y los procedimientos estandarizados de saneamiento.

Apoyar la implementación de los planes de aseguramiento de la calidad.

 15 Horas cronológicas.

¿Quieres más información?, cotiza con nosotros

Escríbenos y te responderemos a la brevedad.

    EL PARTICIPANTE OBTENDRÁ CERTIFICADO.

    1