Innovacap OTEC

CURSO PRESENCIAL

OS10 - Formación de Guardias

El sector de la Seguridad Privada cada día exige mayores niveles de especialización en quienes asumen la tarea de garantizar la integridad de personas o bienes materiales, y el curso de Guardia de Seguridad OS10  está diseñado para cubrir esta necesidad. En Chile, las autoridades gubernamentales encargadas del orden público y la seguridad nacional establecen la normativa que debe cumplir quien aspire a realizar estas funciones, para asegurar que contribuyan con la seguridad, bienestar de las personas y desarrollo del país.

Todas aquellas personas que cumplan -o aspiren hacerlo- funciones como guardias de seguridad, nocheros, rondines u otros de similar carácter para los efectos del D.S. 93. Así como, aquellas personas que realizan la función de control de acceso en condominios habitacionales, comerciales, empresas y eventos.

Entregar al alumno conocimientos y herramientas sobre técnicas de seguridad privada, fundamentales para responder con certeza y oportunidad ante eventos relacionados con la seguridad que puedan afectar a los copropietarios de alguna comunidad o institución, y a sus activos.

 46 Horas cronológicas.

¿Quieres más información?, cotiza con nosotros

Escríbenos y te responderemos a la brevedad.

    EL PARTICIPANTE OBTENDRÁ CERTIFICADO Y CREDENCIAL.

    1