fbpx

Acceso Usuarios

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta de usuario?, regístrate.


 Acceder Webmail

 

Centro de Capacitación Laboral Innovacap

Nuestra OTEC

Innovacap OTEC

Innovacap OTEC es un centro de capacitación laboral, dedicado a prestar servicios de capacitación acreditado por SENCE, para ofrecer programas y cursos dirigidos a clientes, usuarios y demás partes interesadas; destacando entre estos, empresas privadas, instituciones Públicas, clientes particulares, apoyo a nuestros vecinos y comunidades adyacentes bajo la Responsabilidad Social que nos caracteriza.

Contamos con infraestructura, equipos y Mobiliario de calidad, lo que permite entregar un Servicio de Capacitación de excelencia, promoviendo una mejora continua, garantizado a través de nuestros relatores y facilitadores, que respaldan nuestro compromiso con su trayectoria y experiencia en cada servicio.

Suscríbete al Boletín de Innovacap

Entérate de todas las novedades de Innovacap directamente a tu correo.

Misión

Nuestra Misión es brindar  un servicio de capacitación laboral de calidad, contribuyendo a la formación de nuestro usuarios, mediante la entrega de habilidades,  conocimientos, actitudes a través de procesos de excelencia, promoviendo así la formación de capital humano, la productividad y satisfacción de las necesidades.

Visión

Nuestra Visión es posicionarnos a nivel nacional como empresa líder en la Formación de Competencias Laborales, a través de  programas de capacitación y perfeccionamiento, para generar personas calificadas que respondan a los nuevos desafíos de la economía regional y del país.

PRINCIPIOS DE LA CALIDAD

El Centro de Capacitación Laboral INNOVACAP SpA, es un Organismos Técnico de Capacitación Acreditado por SENCE y Certificado por la empresa ASR Certificaciones Limitada, por lo que estamos comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, usuarios y demás partes interesadas, a través de la mejora continua del Servicio de Capacitación.

Además, creemos firmemente en la Responsabilidad Social que nuestra organización tiene para contribuir a la Sociedad Chilena y a nuestra Región.

Por ello, la Política de Calidad de INNOVACAP SpA, se manifiesta mediante los siguientes principios:

Cumplir los requisitos del clientes, usuarios y demás partes interesadas, así como lo referente a los requisitos Legales y Administrativos aplicables en los Servicios de Capacitación ofrecidos.

Comprometidos en realizar el Servicio de Capacitación bajo estrictas condiciones controladas basadas en nuestros Sistema de Gestión de la Calidad, asegurándonos de la validez y la fiabilidad de los resultados.

Cumplimos con la Leyes, Normas y estándares impartidos en el mercado por nuestros reguladores, así como por las Normas Internacionales Serie ISO 9000, según el tipo de Servicio de Capacitación.

Nuestro Equipo de Trabajo posee y asume responsabilidad y obligación en relación a la Eficiencia, Efectividad, y Eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, promoviendo el uso de la participación, dirigiendo y apoyando al Personas Interno o Externo involucrado en cada una de las Capacitaciones.

Asumimos el compromiso de crear y generar un Ambiente de Trabajo adecuado, Seguro y Saludable, con nuestros clientes, usuarios, partes interesadas y todo nuestro personal interno o externo.

Elegimos en tener Procesos con procedimientos definidos y divulgados, cuyos enfoques implican la gestión sistemática e interacciones, con el objetivo de alcanzar los resultados positivos, basados en el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Nuestro Equipo de Trabajo asume la responsabilidad y obligación de tomar las decisiones de forma correctas y no por sentido intuitivo o personal, por lo que estaremos basados en “Evidencias” de las Auditorías Internas o Externas, y de forma inmediata realizar los cambios y/o correcciones pertinentes.

El pilar fundamental en nuestra organización es la Mejora Continua, y con ello fortalecerla por medio de la Formación y Concienciación de todos nuestro personal Interno o Externo, creando así mejores y mayores oportunidades de negocios para el Servicio de Capacitación.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

¡Solicita más información! Escríbenos, responderemos tus dudas a la brevedad.