Innovacap OTEC

Nuestra OTEC

Innovacap OTEC

Innovacap OTEC es un centro de capacitación laboral, dedicado a prestar servicios de capacitación acreditado, para ofrecer programas y cursos dirigidos a empresas públicas y privadas, y público en general.

Contamos con infraestructura, equipos y mobiliario de calidad, lo que permite entregar un servicio de capacitación de excelencia, promoviendo una mejora continua, garantizado a través de nuestros relatores y facilitadores, que respaldan nuestro compromiso con su trayectoria y experiencia en cada servicio.

Suscríbete al Boletín de Innovacap

Entérate de todas las novedades de Innovacap directamente a tu correo.

Misión

Nuestra Misión es brindar  un servicio de capacitación laboral de calidad, contribuyendo a la formación de nuestro usuarios, mediante la entrega de habilidades,  conocimientos, actitudes a través de procesos de excelencia, promoviendo así la formación de capital humano, la productividad y satisfacción de las necesidades.

Visión

Nuestra Visión es posicionarnos a nivel nacional como empresa líder en la Formación de Competencias Laborales, a través de  programas de capacitación y perfeccionamiento, para generar personas calificadas que respondan a los nuevos desafíos de la economía regional y del país.

PRINCIPIOS DE LA CALIDAD

El Centro de Capacitación Laboral INNOVACAP SpA, es un organismos técnico de capacitación acreditado por SENCE y certificado por la empresa ASR Certificaciones Limitada, por lo que estamos comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua del servicio de capacitación.

Por ello, la Política de Calidad de INNOVACAP SpA, se manifiesta mediante los siguientes principios:

Comprometidos en realizar el servicio de capacitación bajo estrictas condiciones controladas basadas en nuestros sistema de gestión de la calidad, asegurándonos de la validez y la fiabilidad de los resultados.

Cumplimos con la Leyes, Normas y estándares impartidos en el mercado, así como por la norma NCh2728:2015, según el tipo de servicio de capacitación.

Nuestro equipo de trabajo posee y asume responsabilidad y obligación en relación a la eficiencia, efectividad, y eficacia del sistema de gestión de la calidad, promoviendo el uso de la participación, dirigiendo y apoyando al personas interno o externo involucrado en cada una de las capacitaciones.

Asumimos el compromiso de crear y generar un ambiente de trabajo adecuado, seguro y saludable, con nuestros clientes, usuarios, partes interesadas y todo nuestro personal interno o externo.

El pilar fundamental en nuestra organización es la mejora continua, y con ello fortalecerla por medio de la formación y concienciación de todos nuestro personal interno o externo, creando así mejores y mayores oportunidades de negocios para el servicio de capacitación.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1